Contactaré contigo el día y la hora indicadas en tu reserva.
Una lectura por teléfono es tan poderosa como una en persona, a veces más, porque hay menos distracciones. Estaría encantada de programar contigo una lectura. Puedes ver mi disponibilidad y programar tu cita en el botón a continuación.
Una lectura de 25 minutos suele ser suficiente para profundizar en un tema importante o para obtener varias lecturas más cortas sobre múltiples temas.
Para concertar la cita, se requiere el pago por adelantado. Ponte en contacto y te diré como hacerlo.
Si deseas una cita conmigo, debes hacerlo con al menos un día de anticipación.
Una vez que programemos nuestro tiempo, acude a tu cita . Soy consciente de que a veces ocurren emergencias, pero si por alguna razón tienes que cancelar o reprogramar, envíame un correo electrónico o llámeme al menos 24 horas antes de tu lectura.
Si no tengo noticias tuyas por adelantado, tu pago anticipado no será reembolsable.
Lo siento, pero voy a la hora y los problemas para prepararme para tu lectura. Y generalmente tengo una lista de espera para las citas, así que esta es la única forma en que puedo ser justa con todos. Gracias por entender.
Y recuerda : mis consultas son sugerencias para tu crecimiento personal y sabiduría, basadas en mi interpretación del Tarot. Tus elecciones son tuyas. Mis lecturas nunca sustituyen el asesoramiento médico, legal o financiero profesional.
Me reservo el derecho de rechazar mis servicios como mejor me parezca.
Por último, debes tener 18 años o que te autorice tu padre o madre para usar este servicio.
💜🪄🔮